Esta nueva entrega ofrecerá numerosas mejores técnicas para presentar una mayor calidad visual, como texturas en alta definición y otros efectos gráficos. EA y Criterion Games han confirmado que el juego correrá en 4K y a 60 frames por segundo en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.



Lanzamiento de Burnout paradise remasterizado 16/Marzo/2018.

EA games estrenara Burnout Paradise Remastered el próximo 16 de marzo, uno de los juegos de conducción árcade más queridos y recordado por muchos. Estaremos de vuelta en Paradise City, un gran mapa en donde podremos estrellar, destruir, competir y conducir a nuestro gusto.

Los escenarios y texturas mejorados nos transportaran al pasado cuando conducimos por calles, parques, carreteras perdidas entre montañas, mientras hacemos acrobacias únicas y dejamos un rastro de destrucción a nuestro paso.



Burnout Paradise incluye el videojuego original y 8 DLC,s que a medida que pase el año se iran desbloqueando por medio de actualizaciones, con la excepción de Time Savers, entre los que se incluye la expansión al mundo de conducción de Big Surf Island.

volver »


Copyright © 2017 Karmant19 | Todos los derechos reservados