Contará con un modo Guerra que dejara a los jugadores enlistarse en una división y mejorar sus talentos en distintas armas en un sistema de cooperación en línea que nos planteara distintos objetivos para ir avanzando en esta aventura.



Call of duty WW2 listo para el 3 de noviembre.

Call of Duty WW2 es un shooter en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial, Desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision, con esta nueva entrega vuelve a los orígenes de la saga con esta aventura en la que nos pondremos en las botas de los soldados que lucharon contras las fuerzas nazis en la segunda guerra mundial.





Como estábamos esperando el juego cuenta con un gran modo en campaña con gráficos y cinematográficas espectaculares que nos harán sentir dentro campa de batalla. Por otro lado el modo multiplayer traerá nuevos vehículos, armas, mapas, personajes y mucho más…

Su fecha de lanzamiento oficial es el 3 de noviembre del 2017, para más información de cómo conseguir el juego no dudes en contactarnos por redes sociales Facebook: karmant19 o en Instagram: Karmant t

volver »


Copyright © 2017 Karmant19 | Todos los derechos reservados