Ahora pasaremos de los personajes y dioses de la antigua Grecia para enfrentar a temibles creaturas nórdicas, un ambiente muy hostil lleno de retos y batallas con un nivel cinematográfico de gran calidad y opción para jugar en gráficos 4k, sin duda es un juego que nos dará muchas horas de juego de acción y de muertes sin sentido.



El juego está diseñado tanto para jugadores novatos como para las más expertos en el estilo hack and slash, los niveles de dificultad son los siguientes:
• Quiero una historia: es el nivel más sencillo, sin demasiado reto jugable. No es un paseo en góndola, pero dispondrás de mucho margen de error contra los enemigos.
• Quiero una experiencia equilibrada: es el modo recomendado para la mayoría. Ofrece cierta dificultad y es asequible para todos los jugadores, incluso los novatos en el género.
• Quiero un desafío: es el equivalente a modo difícil. Se recomienda para jugadores con experiencia en títulos de acción y veteranos de God of War que han terminado la saga en difícil.
• Quiero God of War: está reservado a quienes busquen la experiencia definitiva y exprimir el sistema de combate, y se puede elegir desde el principio. No sólo eres más débil y los enemigos más fuertes, se han cambiado las posiciones de los rivales y sus comportamientos. Una vez elegido este modo no podrás cambiarlo durante la partida, a diferencia del resto.


God of war 4 Reservalo ya. 20/04/2018.

God of war 4 uno de los juegos más esperados por los amantes del hack an slash ya está a una semana de su estreno el 20 de abril es la fecha programada para el lanzamiento oficial. En este juego reviviremos al mítico personaje Kratos que trata de vivir una vida de humano normal con su hijo Atreus, pero las cosas no serán tan tranquilas.



PREVENTA Derrota a Dioses Nórdicos en Combates Frenéticos. Aprovecha y Cómpralo Ahora Vive la Aventura de los Dioses con God of War 4. ¡Cómpralo en pre venta. Pago Seguro Online. Envío Gratis en Karmant19 PRECIO 169.000. CONTACTANOS.

volver »


Copyright © 2017 Karmant19 | Todos los derechos reservados