Recuerda que localizar los puntos débiles de los colosos y esquivar todos sus ataques para poder idear una estrategia y lograr acabar con estos formidables y gigantescos enemigos.



Lanzamiento en febrero de shadow of the colossus.

Un gran juego por fin llegara a nuestras consolas PS4 y PS4 Pro en febrero 6 de 2018, shadow of the colossus remake, un juego creado para PS2 por el Team ICO en el 2005.

Este remake cambia por completo sus gráficos de una manera extraordinaria, para enfrentarnos a los Gigantes colosos y hacer frente a los temibles desafíos con una calidad HD y 4K gracias a la potencia de Playstation 4.



En la historia recordaremos al personaje principal de la historia: Wander, nuestra misión será encontrar a 16 colosos de piedra repartidos por el mundo para lograr despertar a mono de su sueño interminable. Nuestro fiel corcel y la espada serán nuestros compañeros de viaje y guías a la hora de buscar al siguiente objetivo, tendremos que explorar detalladamente los escenarios para localizar a los enemigos, estudiar sus movimientos, formas en las que se mueve y ataca para no morir en un intento de destruirlo.

volver »


Copyright © 2017 Karmant19 | Todos los derechos reservados