Injustice 2 y su nueva modalidad multiverso.

Uno de los juegos de lucha más esperados Injustice 2 ya tiene una fecha de lanzamiento ( 19/05/2017). Por medio de una presentación oficial uno de los diseñadores que lidero el proyecto Derek Kirtzic comento hace unas horas sobre varios aspectos del juego, como la nueva modalidad multiverso y la personalización de los héroes.



Sobre el equipo de los personajes las posibilidades son muchísimas y podremos sacar provecho de todos los accesorios que nos van dando a medida que juguemos, capas, cascos, armaduras, protectores para brazos y piernas… Son muchas las combinaciones que podemos hacer con el equipo.



En cuanto al modo multiverso podemos decir que cada jugador tiene sus propios retos y una gran cantidad de misiones por cumplir, pero no estaremos solos en la lucha, podemos crear un clan o unirnos a uno para así enfrentar los desafíos con nuestros amigos y así conseguir más piezas y complementos para nuestros héroes. No hay que olvidar que tendremos a nuestra disposición 6 planetas en el modo multiverso en los cuales hay misiones disponibles.

volver »


Copyright © 2017 Karmant19 | Todos los derechos reservados