La lista de movimientos es más extensa y mejorada. Hay más opciones de combate, y varios combos y movimientos, pensado para mejorar los malos comentarios de los jugadores respecto al tipo de combate limitado y su sistema de batalla.
Tus opciones se expanden conforme juegas, así que al final de la aventura, Knack tendrá un gran número de movimientos de combate. Para desbloquearlos movimientos usaremos la moneda del juego, hay un árbol de habilidades con 30 movimientos y habilidades por aprender.



Knack 2 a unos días de su estreno 5 de septiembre de 2017.

Una aventura beat 'em up con elementos de plataformas nacido para ofrecer combates divertidos al jugador. Entre las novedades frente al Knack original, el equipo de Sony Japan Studio capitaneado por Mark Cerny ha incluido movimientos extras, lugares más vibrantes, mejores gráficos, un control de personaje mejorado y especialmente un multijugador cooperativo con un Knack rojo y otro azul.





Knack 2 nos ofrece varios niveles de dificultad y añade mejoras para los que quiran pasar el juego más de una vez, también opciones de visualización que van llevadas de la mano de la PS4 Pro y saca el mejor provecho de esta consola en 4K.

volver »


Copyright © 2017 Karmant19 | Todos los derechos reservados