Aunque el mini mando wired de hori para ps4 sale el mes que viene y no en un solo color, te recordamos que no es el único mando oficial mini para ps4 que va a salir… ya hay en el mercado otras versiones que podrás conseguir en la red, como el Namco revolution pro controller y otros mas.



Nuevo mini wired Hori para ps4.

Play Station ha dado nuevas noticias sobre su mando para los más pequeños, se trata del Mini wired gamepad que ha sido diseñado pensando para los más jóvenes y para las manos pequeñas, diseñado por Hori con licencia oficial para ps4 y con un tamaño de 40% a comparación del dualshock normal brindara a los usuarios más comodidad al tener el mando en las manos. Su lanzamiento será el próximo 6 de noviembre en europa y su precio en dólares es aproximadamente de unos 30 dólares.





El mini mando wired incluye casi todas las características de un mando normal con el cual podemos disfrutar de la mayoría de juegos sin problema, aunque hay algunas funciones con las que no cuenta como la barra luminosa, la posibilidad de conectar auriculares, el panel táctil, sensor de movimiento y vibración. La compañía ha asegurado que el mando va dirigido hacia los más pequeños y para la comodidad de ellos por o que han prescindido de estas funciones para comodidad y confort de los jugadores más jóvenes.

volver »


Copyright © 2017 Karmant19 | Todos los derechos reservados