Para ayudar a nuestros cazadores en su historia tendremos a disposición un arsenal de armas bastante amplio (14 categorías diferentes), armaduras de todo tipo para hacernos más resistentes y enfrentar los retos de la caza y toda clase de objetos como nuestras queridas pociones de vida y más.



Que comience la cacería, Monster hunter word ya disponible.

Que empiece la temporada de caza y con ella los nuevos desafíos que nos presenta monster hunter Word, la nueva entrega de la popular serie desarrollada por Capcom que ha dado mucho de qué hablar estos últimos meses y está disponible para la compra en PS4.

Los fans de la serie Monster Hunter desde hoy pueden conectarse para empezar la caza, en modo offline u online, (como lo prefiera el jugador) que nos llevara a distintas zonas y a enfrentarnos tanto a gigantescos enemigos así como otras más pequeños lo que no significa que no sean un desafío a la hora de enfrentarlos. .



Nos deleitara con un apartado visual muy potente que nos volara la cabeza con sus escenarios, objetos, armas, armaduras, bestias, clases… sin ligar a duda es un juego que tenemos que tener en nuestra colección. Que comience la cacería.

volver »


Copyright © 2017 Karmant19 | Todos los derechos reservados