La plantilla de personajes de Mortal Kombat siempre ha sido uno de los aspectos más destacados en el videojuego. En la nueva entrega, además de regresar personajes como Raiden, Scorpio o Shao Khan, tendremos versiones como Liu Kang de joven, al esperado Sub-Zero, a Skarlet, Ermac, Sonya Blade o incluso a Kabal. Personajes como Cassie, Johnny Cage, Reptile y demás clásicos están también en una plantilla de 25 personajes de inicio. No descartando la posibilidad de que Shaggy de scooby doo entre en la filas de batalla de esta nueva entrega.



Mortal kombat 11 llega mejor que nunca!!!

Estas son las fechas de lanzamiento de Mortal Kombat 11 en PS4, Switch, PC, Xbox One, desarrollado por NetherRealm Studios.

• Lanzamiento en PS4: 23/4/2019.
• Lanzamiento en Xbox One: 23/4/2019
• Lanzamiento en PC: 23/4/2019
• Lanzamiento en Switch: 10/5/2019





Llega una nueva edición de mortal kombat a nuestras consolas, mas violento que nunca. En esta ocasión se continuará tras la derrota de Shinnok, mostrando un corrompido Raiden que amenazará a todos los que se atrevan a atacar Earthrealm. Esto despertará a Kronika, una peligrosa guardiana que ha estado detrás de todos los eventos desde el primer Mortal Kombat y que será la gran villana, poniendo orden a cualquier precio y evitando que los protagonistas del juego decidan volver a alterar el pasado y el devenir del destino previsto para ellos.

A continuacion les presentamos el nuevo trailer de mortal kombat 11

volver »


Copyright © 2017 Karmant19 | Todos los derechos reservados