No solo contara con el modo off-line, también el modo en línea del juego nos permitirá formar grupos de amigos para luchar juntos durante el juego y así conseguir mejores recompensas y equipo.



Titan Quest fecha de lanzamiento PS4.

THQ Nordic ya tiene fecha oficial de lanzamiento del esperado videojuego de rol para PS4, estará disponible el 27 de marzo para ps4. Titan Quest Es un juego de rol que nos transportara al mundo antiguo y mazmorras repleta de monstruos y desafíos a superar.

Los escenarios y texturas mejorados nos transportaran al pasado cuando luchemos contra quimeras, minotauros, medusas o simplemente al recorrer los escenarios que están muy bien detallados y diseñados.



Por otra parte la mitología y las creaturas fantásticas son las protagonistas de este video juego presentándonos épicas peleas que podremos enfrentar solos o con ayuda de nuestros amigos, no estaría de más resaltar que Titan Quest es un videojuego que por primera vez apareció en 2006 y que por su jugabilidad enamoro a sus fan al mejor estilo de Calabozos y Dragones o Baldur,s gate.

volver »


Copyright © 2017 Karmant19 | Todos los derechos reservados