fbpx

Stormland VR la nueva gran apuesta de Insomniac Games.

En un mundo donde el cambio en todos los aspectos es constante no nos podíamos olvidar de los videojuegos, hoy les presentamos el primer tráiler oficial de Stormland, un videojuego de realidad virtual.

De los mismos creadores de spider-man, Insomniac games esta en desarrollo de un nuevo proyecto que estará solo disponible para oculus. Stormland es un juego de acción y aventuras para realidad virtual, que transcurre en un mundo abierto de ciencia ficción.

En el tráiler podemos ver algunas características del juego que nos muestran muchas escenas de acción que puede adaptarse a cualquier estilo de juego o jugador. El sigilo o la acción, tú decides a la hora de actuar, pero ten en cuenta que una vez los enemigos te detecten la acción no dará espera.

Además de contar con  un gran y variado arsenal de armas también seremos capaces de usar habilidades especiales que podemos usar a nuestro antojo dependiendo de la situación en la que nos encontremos. No debemos olvidar que Stormland también contara con un modo multijugador que hace aún más llamativo a este juego, porque podemos disfrutar de encontrarnos con nuestros amigos en línea y jugar juntos.

Compartir