fbpx

Mario kart tour el nuevo juego para celulares.

Mario kart tour llegara este 25 de septiembre nuestros dispositivos iOS y Android. Desde ya se puede hacer un pre-registro para las personas que quieran jugarlo el día de estreno, es muy sencillo, solo tienes que entrar a la play store o a Apple store y buscar el nombre del juego, aparecerá la opción de registrarse antes del lanzamiento y así el día de estreno te mandaran una alerta para avisarte que ya está disponible para ser descarada.

En esta nueva entrega de Mario kart aparte de poder jugar las pistas de antaño también tendremos la posibilidad de llevar nuestros coches a pistas en Tokio, Paris o Nueva York, que estarán disponibles como pistas de eventos por tiempo limitado, también traerá un nuevo modo Frenzy, que permitirá tener objetos ilimitados o invulnerabilidad para llenar el modo frenzy (locula) y así convertir el escenario en un campo de batalla y llevarte la victoria.

Durante vamos avanzando en el juego podremos conseguir nuevos pilotos, cars, ruedas y demás, completar retos diarios y las misiones que nos vallan pidiendo también nos ayudara a avanzar y poder mejor nuestros cars. El objetivo del juego no siempre será quedar primero (dependiendo tus prioridades) ya sean conseguir monedas o completar objetivos, pero claro también hay modos en vs que te permitirán jugar por ser el primero y a plantearte nuevas estrategias para quedarte con la victoria.

No hay que olvidar que como la mayoría de juegos de Nintendo podremos descargar el juego de forma gratuita y jugar una que otra pista, pero si queremos el contenido competo tendremos que hacer pagos como sucedió con Mario Run.

Compartir