fbpx

Pokemon go da solución a las denuncias de paradas en zonas privadas!!!

Niantic la empresa encargada de desarrollar pokemon go, da respuesta a las demandas en su contra por invasión de espacio privado y por colocar paradas en lugares en los cuales la entrada es únicamente privada.

La demanda colectiva por un grupo de 12 personas ha llega a su fin con un acuerdo con la empresa de una multa de 4 millones de dólares, quietar las paradas y la implementación de medidas preventivas para evitar futuros inconvenientes.

La demanda colectiva que estas personas pusieron en contra de la empresa consistía en que los jugadores estaban entrando en sus propiedades a alterar el orden y a jugar pokemon, por lo que según demostraba niantic estaba incitando a loa personas a invadir propiedad privada.

El caso ha provocado que Niantic tenga que eliminar esas Poképaradas. También ha implementado un sistema para que los propietarios puedan quejarse de que hay Poképaradas en sus hogares. Niantic asegura que el 95% de las quejas se resolverá en 15 días.

La compañía ha tenido que pagar cuatro millones de dólares que irán destinados, en su mayoría, a financiar gastos legales. Las doce personas que pusieron la demanda colectiva recibirán 1.000 dólares cada uno.

Compartir