fbpx

Ha vuelto Minecraft al juego??

Desde hace poco tiempo las redes sociales y demás medios de comunicación de videojuegos ha presentado un cambio drástico en sus canales, un juego que por muchos estaba olvidado y por otros permanecía en su corazón regreso, y con su regreso, un posicionamiento en youtube, twich, Facebook y otras mas….

Minecraft está de moda o llego parar quedarse? Es una pregunta que muchos se estarán haciendo, pero como con muchos videojuegos que han pasado por la historia la clave está en la evolución y en no quedarse en el pasado. La compañía encargada del videojuego sigue creando y desarrollando nuevo contenido para que siempre este fresco y actualizado.

 Sin duda el posicionamiento de minecraft ha bajado un poco la popularidad del el juego líder del momento ( Fornite ) que según la opinión pública, está pasando la época de los battle royal, dejándolo un poco más abajo en las listas de reproducción. Pero como sabemos este es un mundo en el que el cambio es un constante y más en la industria de los videojuegos y la tecnología.

Les recomendamos probar este juego o volverlo a jugar, las actualizaciones y mejoras del juego los devolverán como una capsula del tiempo a cuando éramos más jóvenes y jugamos con nuestros amigos en estos eternos mundos llenos de diversión y sin fin de aventuras, no dejando a un lado las modificaciones o shaders que mejoraran de una manera increíble los gráficos del juego.   

Compartir